Avda San Ginés 141, 30169 San Gines
623 490 136
info@camarasfrigorificasmurcia.com

Cámaras frigoríficas

Especialistas en instalaciones de cámaras frigoríficas en Murcia, Albacete, Alicante y Almería. Somos expertos en todo tipo de cámaras frigoríficas a nivel industrial , grandes y pequeñas dimensiones, cámaras frigoríficas de conservación y cámaras frigoríficas de congelación. Nuestra experiencia nos hace ser un referente en la zona del levante en cámaras frigoríficas para industria alimentaria. con más de 40 años especializados en este tipo de instalaciones frigoríficas en Murcia.

  • C. frigoríficas de conservación
  • C. frigoríficas de congelación
  • Salas de elaboración / Salas blancas
  • Secaderos
  • Silos de hielo
  • Remateria

C. frigoríficas de conservación

Somos técnicos en soluciones para cámaras frigoríficas de conservación en Murcia. Somos referentes en cámaras frigoríficas para cítricos,  secaderos, cárnicas,  hortofrutícolas, lácteos,  bodegas.

La temperatura como mínimo es de 0ºC y lógicamente es para el enfriamiento y conservación de producto.

Las dimensiones como todo tipo de cámara frigorífica dependerá de la cantidad de palets a almacenar. Se suele utilizar un panel frigorífico de conservación que en función de la temperatura exigirá un mayor o menor espesor.

En Sacif somos referentes en la instalación de cámaras frigoríficas,  hacemos uso de los mejores paneles sandwich frigoríficos del mercado, no abaratamos en calidad y por tanto el nivel de estanqueidad y de junta entre paneles sándwich es máximo, así como el ensayo de clasificación de Reacción al Fuego, obteniendo siempre los mejores resultados.

C. frigoríficas de congelación

Somos profesionales y un referente de la instalación de cámaras frigoríficas de congelación (temperatura negativa) para congelados, marisco, pescado y productos precocinados en Murcia.

Cámaras dónde la temperatura como máximo es  de -1ºC,  pueden varían de -5ºC a -30ºC por lo general, evidentemente  para la congelación de producto o tratamiento de producto congelado.

Las dimensiones como todo tipo de cámara frigorífica dependerá de la cantidad de palets a almacenar. Se suele utilizar un panel frigorífico de congelación que en función de la temperatura exigirá un mayor o menor espesor.

En Sacif hacemos uso de los mejores paneles sándwich frigoríficos del mercado, no abaratamos en calidad y por tanto el nivel de estanqueidad y de junta entre paneles sándwich es máximo, así como el ensayo de clasificación de reacción al Fuego, obteniendo siempre los mejores resultados.

También especialistas en

Salas de elaboración / Salas blancas

Instalaciones completas de salas de elaboración de panel sándwich totalmente terminadas. Especialistas en todo tipo de salas requeridas por la industria alimentaria.

Somos capaces desde el punto de vista técnico en elaborar todo tipo de salas en panel sándwich perfectamente acabadas con los más rigurosos controles de calidad para salas de elaboración, salas blancas y salas de envasado o IV Gamas.

Secaderos

Cámaras frigoríficas para el control de temperatura de conservación de los jamones, cárnicas u otros productos similares de alimentación.

Expertos en instalación de todo tipo de secaderos frigoríficos independientemente del producto a tratar, hacemos uso del mejor panel sándwich con los mejores resultados de ensayos de calidad y, evidentemente, el panel sándwich más adecuado al producto a tratar interior.

Especialistas en secaderos de jamones, golosinas y otros productos desde más de 30 años en Murcia.

Remateria

Suministramos todo tipo rematería para cámaras frigoríficas: Todo tipo de perfiles en PVC y chapa lacados en blanco para las mejores terminaciones tanto para cámaras como para zonas sanitarias.