Avda San Ginés 141, 30169 San Gines
623 490 136
info@camarasfrigorificasmurcia.com

Puertas industriales

Dependiendo del uso de la cámara frigorífica, haremos uso de un tipo de puerta para conservación o congelación.

Nuestro objetivo es dotar a la cámara frigorífica de una puerta frigorífica de acceso que cumpla con los requisitos y estándares de calidad exigidos. No todas las puertas poseen la misma calidad en estanqueidad, aislamiento interior y comportamiento al fuego.

Nuestras puertas

Correderas frigoríficas

Contamos con la gama más completa y profesional de puertas para cámaras frigoríficas. Las diferentes configuraciones de su sistema de herrajes permiten adaptar la puerta con facilidad a cualquier cámara frigorífica de conservación o congelación.

Una perfecta fusión entre calidad y funcionamiento que, a través de los mejores materiales y diseños, ofrece la solución más eficaz para mantener el frío.

Pivotantes

Ideales para su uso en cámaras frigoríficas: Tanto en cámaras de frigoríficas de conservación como en cámaras frigoríficas de congelación.

Aptas para uso alimentario.

Características técnicas similares a las puertas correderas frigoríficas salvo por su sistema de cierre y medida.

De servicio

Son puertas aislantes de paso para zonas de tránsito de personal. Son usadas en zonas de salas de elaboración, zonas de envasado. Colocadas siempre sobre el panel sándwich con su certificación de homologación para zonas sanitarias e industria alimentaria.

Seccionales

Puertas especiales de panel sándwich para abrigos en zonas de carga y descarga. Puertas térmicas para zonas de acceso a zonas de frío como  antecámaras de cámaras frigoríficas o para instalaciones como puertas exteriores sin necesidad de control de temperatura.

Rápidas

Puertas especiales para sectorización de zonas de trabajo tanto para zonas de temperatura positiva como en zonas de temperatura negativa. Perfectas para zonas de tránsito de personas y elementos de transporte con carga o sin carga.