Avda San Ginés 141, 30169 San Gines
623 490 136
info@camarasfrigorificasmurcia.com
sobrenosotros_1
Empresa dedicada a la Distribución e Instalación de todo tipo de aislamientos necesarios para sus instalaciones frigoríficas e industriales.

Somos especialistas en instalaciones frigoríficas (cámaras frigoríficas de conservación, cámaras frigoríficas de congelación, precámaras y  túneles de frío) e instalaciones de panel sándwich (salas de elaboración, salas blancas, separaciones y habitáculos siempre bajo los más estrictos controles de calidad y normativas para el mejor resultado ante inspecciones sanitarias. Con más de 40 años de experiencia en el sector agroalimentario en Murcia, Alicante, Albacete y Almería.

Distribuimos todo tipo de aislamientos cuidando siempre a nuestros clientes bajo un criterio de respeto y jerarquía en el mercado.

El equipo humano y la experiencia  hacen de SACIF una empresa que se basa en la calidad en todos sus ámbitos, buscando siempre el mejor resultado para poder diferenciarse de su competencia.

Disponemos de unos almacenes de 3000m2 para el suministro de todo tipo de materiales: panel sándwich frigorífico, panel sándwich de fachada, panel sándwich de poliuretano, panel sándwich de lana de roca, panel sándwich de Poliisocianurato (PIR), puertas frigoríficas Industriales, muelles de carga, fibras minerales, falsos techos etc…..

sobrenosotros_2
SACIF es a su vez una empresa  Instaladora especializada:

En cámaras frigoríficas, cerramientos, divisiones, salas, túneles; con una gran experiencia en el sector agroalimentario, de cítricos, cárnico, así como un referente en la instalación de falso techo tanto industrial como decorativo en la Región de Murcia, Alicante, Albacete y Almería.

sobrenosotros_3
Contamos con más de 40 años de experiencia en la Región de Murcia y sus zonas limítrofes.

La seguridad y la calidad son lo más importante para nuestra empresa, y por ello, nuestros materiales que pertenecen a las mejores y más reconocidas marcas del mercado, cumplen todos ellos, con los más estrictos certificados de calidad.

SACIF es una empresa muy bien posicionada en el sector del aislamiento, ya que cuenta con más 40 años de experiencia en la Región de Murcia y sus zonas limítrofes. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros grandes clientes.