Avda San Ginés 141, 30169 San Gines
623 490 136
info@camarasfrigorificasmurcia.com

Panel de sandwich

Somos un referente en instalaciones de cámaras frigoríficas de panel sándwich en Murcia y alrededores.

SACIF es una empresa que busca continuamente resultados de calidad y la mejora día trás día, para ello, contamos con los mejores paneles sándwich del mercado buscando la perfección de su chapa, junta, y espuma.

Trabajamos sólo este tipo de paneles para garantizar a nuestros clientes su satisfacción y, como no, el buen funcionamiento de sus instalaciones con el mayor ahorro energético posible.

Nuestra dilatada experiencia nos coloca como uno de los principales y pioneros instaladores de cámaras frigoríficas en Murcia y regiones del Levante.

Expertos en zonas de complejidad y soluciones de calidad para cualquier imprevisto que nuestro personal especializado y profesional del mercado nacional solucionará de la manera más eficiente.

Especialistas en cámaras frigoríficas de conservación, congelación, túneles de frio y precámaras frigoríficas de alta complejidad.

Nuestros paneles

Panel sándwich frigorífico

Es el panel ideal para cámaras frigoríficas ya sean de conservación o congelación , salas blancas, secaderos, túneles de congelación. Gracias a sus excepcionales cualidades permite a los instaladores su utilización en numerosas aplicaciones.

Incorpora un sistema de unión con junta seca que sustituye a los antiguos y engorrosos sistemas de junta inyectada, y además garantiza una perfecta uniformidad.

El sistema de anclaje permite montar el panel en horizontal o en vertical.
Expertos en instalaciones de cámaras frigoríficas con este tipo de panel sandwich para la industria agroalimentaria, nuestro personal especializado es experto en la manipulación de este tipo de paneles sandwich de grandes dimensiones en largo y ancho, nuestra experiencia y nuestro saber hacer nos colocan como referente en Murcia y alrededores.

Distintas espumas:
Poliuretano(PUR), Poliisocianurato(PIR), Lana de roca.

Acabados:
Galvanzado, Poliéster, PVC, PVDF, Banda Color, Aluminio.

Todo tipo de espesores:
40, 60, 80, 125, 140, 180, 200

Panel sándwich de Lana de Roca

Paneles aislantes con un núcleo de lana de roca y recubiertos con chapa de acero galvanizada encoladas al núcleo aislante. Estos paneles son utilizados como paneles aislantes térmicos en cámaras frigoríficas, falsos techos y divisiones internas y zonas sectorizadas de resistencia al fuego.

Panel sándwich de Lana de Roca Acústico.

Paneles aislantes con un núcleo de lana de roca y recubiertos con chapa de acero galvanizada y microperforada en su cara interna y encolada al núcleo aislante. Estos paneles son utilizados para soluciones térmicas y acústicas debido a sus altos índices de absorción acústica , son utilizados para sala de máquinas, cabinas acústicas etc..

Panel sándwich de Fachada

Es un panel con un sistema de fijación de tornilleria oculta que permite crear fachadas uniformes con las juntas totalmente disimuladas. Se puede instalar o en vertical u horizontal y está disponible en tres acabados: liso, microperfilado y estándar.

Panel sándwich de Teja

Es un panel sándwich de cubierta con acabado decorativo en imitación a Teja árabe. Este puede diferir en colores en la chapa exterior en rojo albero así como en la chapa interior en blanco o madera.

Son paneles con un ancho útil de 1000mm y el largo que se dispone según fabricación. Marcado CE según norma UNE –EN 14509, y clasificación al fuego según normativa UNE-EN 13501-1:2007+ A1:2010.