Avda San Ginés 141, 30169 San Gines
623 490 136
info@camarasfrigorificasmurcia.com

Zonas de carga y descarga

Somos especialistas en la instalación de todo tipo de Muelles de carga en Murcia, Albacete, Alicante y Almería.

Con más de 40 años en la instalación para la industria alimentaria y especializados en sistemas de accesos así como de cámaras frigoríficas, realizamos instalaciones completas de puertas industriales, abrigos y de todo tipo de rámpas paras muelles de carga en Murcia.

Nuestros servicios en muelles de carga

Puertas Seccionales

Son puertas que son colocadas como solución al impedimento de entrada de agentes externos al interior, así como a un control térmico en el momento de la entrada y salida de mercancías y productos que requieren de unos niveles térmicos controlados.

Las juntas de estanqueidad que hay en todo el perímetro y entre los paneles de la puerta, aseguran un gran aislamiento a las inclemencias externas, evitando las entradas de agua y polvo, así como las corrientes de aire y las pérdidas de climatización.

Abrigos

Es una solución térmica para el traspaso de la mercancía de un camión a una instalación o viceversa. La función principal es proporcionar una perfecta estanqueidad en el momento de carga y descarga de modo que se consiga un importante ahorro de energía así como la consiguiente protección de las mercancías.

Las lonas están fabricadas por dos tejidos tramados de poliéster, para facilitar la flexión, y recubiertos de PVC de color negro de 3mm. de espesor, resistente a golpes y rozamientos.

Rampas

Son soluciones elaboradas para compensar exactamente la diferencia de altura entre las superficies de los diferentes camiones y los muelles de carga o puntos de carga.

Pasarelas abatibles

Son soluciones como las rampas pero con la diferencia de la no necesidad de foso para su instalación. Dando solución al punto de carga  de mercancías medianas y pequeñas.